Xisca Perelló, o Mery o Francisca o comoquiera que se quiera hacer llamar, ha etsado desaparecida durante el anterior torneo de tenis, el de Madrid. Por eso la prensa madrileña ha encendido la alarma: está embarazada. El tenista reconoció que quería tener un hijo y se lo planteaba ahora, ya casado y en la recta final de su carrera. Pero hace tanto de tiempo que los rumores de problemas de fertilidad aumentan. El diario La Razón publica: "Algo pasa con Mery".
Según el diario de Planeta: "Ha llamado mucho la atención que Mery no haya visitado ni un solo día la Caja Mágica donde se ha celebrado el Mutua Madrid Open. ¿Crisis de pareja?. Nada de eso. Mery, que está a punto de cumplir 33 años, pasa más tiempo en la Academia y supervisa las obras de su casa, en Porto Petro. Los rumores de embarazo han vuelto a proliferar". El diario de Marhuenda atribuye la ausencia de Xisca en Madrid al embarazo. Pero mientras Rafa Nadal juega la final en Roma este domingo, Xisca está en la grada. Nada indica que embarazada:
Xisca vestida con un blazer de Zara de 49,95 euros. Será para disimular barriga pero ni tiene embarazo de riesgo, ni nada que le impida volar a Roma. La foto demuestra que no tiene un embarazo de riesgo. Si no fue a Madrid es para evitarse la prensa rosa española, que no puede esperar a que el deportista más español les dé a un heredero. Como diría un árbitro de tenis si la pelota va fuera: "Ooooooout".