Muy pendientes del estado de salud de Xisca Perelló. La joven continúa ingresada en el Hospital QuirónSalud de Palma de Mallorca. Por ahora no han trascendido los detalles del ingreso de la mujer de Rafa Nadal. Supera ya la semana de ingreso. Parece que habría tranquilidad porque Rafa Nadal continúa con sus compromisos profesionales. El tenista se encuentra disputando el US Open al otro lado del océano Atlántico.

Su cuñada y mejor amiga no se separa de ella en ningún momento, se ha convertido en su mayor apoyo. Hay intranquilidad porque el equipo médico del hospital no descarta una cirugía y le han recomendado que la lleve a cabo.

Xisca Perelló y Rafa Nadal efe

Xisca Perelló se encuentra en un avanzado estado de gestación y con este problema salud podría tener serios problemas, por este motivo, los médicos le han recomendado reposo absoluto. La empresaria permanece en el hospital desde el pasado 22 de agosto, no obstante, la noticia no trascendió hasta pasados dos días. Lo único que trascendió a la prensa es que la mujer de Rafa Nadal debía permanecer en observación por su estado.

Xisca Perelló se instalará en casa de su cuñada hasta el parto

En estos últimos días La Razón ha dado nuevos datos. Según informa el medio de comunicación, el estado de Xisca Perelló no reviste gravedad, pero que deberá permanecer ingresada al menos hasta la semana 34 de gestación -por lo tanto, hasta casi mediados de septiembre. Los médicos quieren hacerle un seguimiento médico constante. De hecho, cuando reciba el alta hospitalaria le han recomendado que no regresa a la mansión de Porto Cristo, sino que se quede en alguna vivienda o hotel cercano al centro de salud como medida precaución. Cualquier medida de prevención es poca.

Xisca Perelló y Rafa nadal boda

Precisamente, Xisca Perelló podría alojarse estas últimas semanas de gestación en la casa que la hermana de Rafa Nadal, Maribel, tiene en el centro de Palma de Mallorca. Allí podría descansar y recuperarse hasta el día del parto.