El sábado se juega en Estambul un partido de fútbol especial, la final de Champions que podría consagrar a Pep Guardiola con su 3.ª Copa de Europa como entrenador. Los culés se alegrarán, al ser quien es y por haber echado al Real Madrid con una goleada y una humillación que serán recordadas durante décadas. Los seguidores del Manchester City empiezan a viajar a Turquía para animar a su equipo a conseguir su primer título en la máxima competición de clubs. Guardiola tendrá un animador de lujo, su yerno. Lo acaba de revelar la hija mayor del míster, Maria Guardiola, que ha colgado en Instagram dos fotos que muestran cómo va camino del aeropuerto para volar a Estambul y, lo mejor, dentro del jet privado la acompaña alguien muy especial: su novio. Es un día también muy especial, el cumpleaños del yerno de Guardiola. Maria, de 22 años, le regala un roscón de chocolate a su pareja por sus 32 años y muestra, como siempre, solo un detalle, la mano tatuada:
Road to Istambul escribe, el lema que ha presidido cada partido de la edición de la Champions esta temporada. Va en el asiento de atrás rubia, escuchando música y guapísima. Ya dentro del avión privado escribe "Birthday boy", el aniversario del chico. De él solo muestra la chaqueta Nike, como de disc-jockey, y el tatuaje en el dorso de la mano negra. La chica instagramer tiene buen gusto con los hombres. Los dos novios famosos que ha tenido son tatuados y de raza negra o mestiza: el futbolista Dele Alli primero y ahora un nombre que ella no revela pero que publicó EN ¨Blau en exclusiva, el verano pasado: Jermaine J-funk. Etiquetado en Instagram a bordo de un yate. Misma mano tatuada sobre el muslo de Maria de vacaciones en Ibiza:
Maria Guardiola vestía un bikini fucsia eléctrico en la proa del yate y cuando va a popa a sentarse en mesa, un chico tatuado le ponía delicadamente la mano en la pierna, concretamente en el muslo izquierdo. Parecía evidente que la Instagramer estaba queriendo decir alguna cosa a los fans con aquella instantánea, que tenía nuevo novio. Solo ofrecía dos pistas para conocerlo: tatuado en el antebrazo y la mano, y etiquetaba a un chico a bordo: este disc-jockey de color que se ha especializado en pinchar en fiestas de cruceros. Se siguen en instagram. Es el chico de la derecha en la foto, con barba
Pep Guardiola ya debe conocer a su primer yerno si la hija mayor y el pinchadiscos salen desde hace un año. El músico viaja con Maria a Turquía para conseguir ver a los citizens levantar la tan deseada Champions. Solo el Inter de Milán puede evitarlo. El amuleto contra el catenaccio es Maria, y con refuerzos: el hombre al que ama. Guardiola, que ya celebró la Premier con sus tres hijos Maria, Màrius y Valentina y con su mujer, Cristina Serra, sabe que la familia es importante. El yerno gritará desde las gradas. Y los culés desde casa con el corazón nada dividido. ¡Força City!