La que fuera concursante del reality de MTV, Gandía Shore, y reina del 'Tiki tiki', Ylenia Padilla, está en boca de todo el mundo. El motivo no es otro que los vídeos en directo que desde hace días está haciendo a través de su cuenta de Instagram. Vídeos a los que se conectan muchos seguidores suyos, que suele hacer bien entrada la noche y en los que la de Valencia no se muerde la lengua y dice todo lo que piensa acerca de quién le da la gana.

Si hace muy poco ha hablado del presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, de Carlota Corredera o de la que fuera su gran amiga, Belén Esteban, con quien se ha enemistado en las últimas horas, Ylenia Padilla, durante la noche del lunes 13 de septiembre, sorprendió a todos hablando del político catalán nacido en Amer, Carles Puigdemont. Lo que dijo y su reacción, a continuación.

Ylenia Padilla en uno de sus vídeos en directo en Instagram

A raíz del gran enfado que Belén Esteban se cogió con ella durante la tarde del lunes 13 de septiembre, después que Ylenia Padilla dijera todo lo que dijo de la princesa de pueblo, en su último vídeo en directo, la de Valencia, se propuso no hablar más de los presentadores ni colaboradores de Telecinco, para no alimentar más la polémica y evitar que Sálvame siga hablando de ello. De hecho, cada vez que sus seguidores, durante la noche de lunes 13 de septiembre, le preguntaban qué pensaba de Belén Esteban, Carlota Corredera, Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez o María Patiño, ella hacía caso omiso e ignoraba las preguntas.

Sin embargo, si hubo una pregunta que no ignoró fue la que un usuario le planteó durante el directo de su vídeo. "¿Qué piensas de Carles Puigdemont?" le preguntaron a Ylenia. Su reacción no se hizo esperar. Lo primero que hizo fue reír mucho, como si no hubiera un mañana. A carcajada limpia. Foto que lo demuestra: 

Instagram de Ylenia Padilla

Acto seguido, la que fuera colaboradora del programa de los fines de semana de Telecinco, Viva la vida, en relación al político catalán dijo: "No me esperaba esta pregunta, me ha hecho mucha gracia". La cosa no terminó aquí. Ylenia Padilla fue a más y empezó a repetir en varias ocasiones el nombre de "Carles Puigdemont". Pero no lo hizo de cualquier forma. Lo hizo marcando todas y cada una de las letras, intentando poner acento catalán como si se estuviera riendo del idioma.

Una burla hacia Carles Puigdemont que se produce pocos días después que Ylenia Padilla, también en sus vídeos de Instagram, dijera que pese a lo que muchos piensan, su discurso no es a favor de VOX. "Ningún partido político me representa. Puedo estar de acuerdo en algunos puntos con unos y en otros puntos con otros. Unidos quizá serían la perfección, pero como no se puede, pues plan renove y que se vayan todos fuera", dijo. Reinventarse o morir, ya lo dicen. Y parece que Ylenia Padilla se está postulando como nueva tertuliana experta en política. ¿La llamarán de algún programa?