Ylenia Padilla es una famosa concursante de reality que ha caído en gracia. Surgida de las catacumbas de la cadena MTV en el inenarrable Gandia Shore, fue la que mejor aprovechó la fama del reality de chonis y canis. Una subcultura urbana que la tiene como un icono. A los 32 años se ha arrepentido de haberse inyectado bótox en los labios. Una operación que casi nunca queda bien. De José Manuel Parada a Susanna Griso, hombres y mujeres famosos se han puesto labios y han parecido lo que son: hombres y mujeres con los labios pinchados. Ahora, Ylenia, se ha arrepentido y anuncia que se ha eliminado el bótox:

YLENIA PADILLA ANTES:

Ylenia Padilla, GTRES

YLENIA PADILLA AHORA:

Ylenia en Instastories

La protagonista cuenta en Instagram que todavía no se nota demasiado la operación. Ylenia: "Hace una semana, pensad que está inflamado. Es un proceso de naturalización". Y en su sección en Europa FM detalla el quirófano: "Me han abierto el labio para sacar uno de esos productos muy antiguos. Sabéis que mi labio era como una morcilla que no me pertenecía, pues he estado 5 años con una silicona antigua. Además me pinché varias veces en varios sitios".

Ylenia en Europa FM

Ylenia Padilla añade: "Estuve dos años pinchándome corticoides para ver si se bajaba, luego se me deformó, y antes de entrar a GH VIP dije 'me pincho el otro lado y me lo dejo igual' pero claro no me reconocía, ni en el espejo, ni para hacer vídeos... No era yo, no me veía yo misma, ahora sí. Voy a ser una influencer máxima. Prepararos". Un desastre estético y de salud que ha rectificado, por suerte y a tiempo. Toda una muestra de cómo negarse a someterse a la dictadura de la imagen que imponen las cadenas de TV.

Ylenia en GH VIP, GTRES

Ylenia ha madurado y es consciente de que muchos jóvenes la imitan. En temas de salud, físico y cirugía estética no valen experimentos. Fuera postizos e imposturas. Envía un mensaje poderoso: sé tú misma. Grandiosa Ylenia.