Desde hace muchos meses Ylenia Padilla no está en Telecinco. Se fue. "Hasta nunqui", como diría ella. Una marcha que levantó mucha expectación y un sinfín de rumores. Nadie entendía el motivo por el que la colaboradora, de la noche a la mañana, dejó de formar parte del programa Viva la vida. Ella, discreta, optó por el silencio y no decir nada. Hasta día de hoy. La de Valencia, a través de su cuenta de Instagram, después de mucho tiempo sin poner un pie en la cadena de Paolo Vasile, ha desvelado el motivo real que se esconde detrás de su marcha. Una cadena a la que llegó después de participar en el reality de MTV, Gandía Shore. Así era por aquel entonces:

Ylenia Padilla, MTV

Ylenia Padilla, MTV

Con el pelo recogido y luciendo una camiseta negra con vertiginoso y favorecedor escote. De esta guisa se ha grabado Ylenia Padilla para confesar la razón por la que ya no está en Telecinco, ni tampoco se plantea volver. "Lo dejé porque soy una mujer libre que toma sus propias decisiones", ha empezado diciendo, después de afirmar que muchos son los que no paran de preguntarle por qué dejó la tele. "A los delincuentes sí que se les puede tomar en serio como profesionales", añade en relación a Alessandro Lequio o Antonio David, "pero a una mujer libre, graciosa, independiente y ocurrente, no", sentencia. Vamos, lo que se conoce como una auténtica bofetada a mano abierta contra Mediaset. Fotos de Ylenia cuando estaba en Viva la vida:

Ylenia Padilla, Telecinco

Ylenia Padilla, Telecinco

El discurso de la de Benidorm no ha terminado aquí, ha seguido. Y es que cuando a Ylenia le da por hablar, lo dice todo, no se calla nada. "Empecé en Vodafone Yu, a parte de porque tengo una excelente relación con ellos, para cerrar la boca a los periodistas misóginos que escribís mierda sobre mi". Pues la ex de Telecinco está muy cabreada con las noticias que se han publicado sobre ella, desde que abandonó la cadena de Fuencarral. "Hablo de periódicos de tirada nacional, como el Marca, que se ponen a publicar mierdas sensacionalistas. Gente que se hace llamar periodistas. ¿Cuáles son vuestras fuentes? ¿A quién habéis llamado para investigar? ¡Sois periodismo basura!", afirma la amiga de Belén Esteban. "Quizá no entendáis nada, pero necesito desahogarme porque estoy cansada que se me trate como si fuera una imbécil y no se me valore. Sé lo que valgo", ha sentenciado. Una serie de vídeos que Ylenia, al poco tiempo de publicar en sus historias de Instagram, ha eliminado. ¿Por qué? ¿A qué teme la de Valencia?