El debate en torno al coronavirus, las vacunas y las mascarillas es un imán para las sandeces. Coronanegacionistas anónimos y famosos compiten para ver quién la lía más gorda. Miguel Bosé lleva mucha ventaja, pero cada día tenemos que añadir a nuevos participantes en este desbarajuste temerario e ignorante. Ahora le ha llegado el turno en Ylenia Padilla, exconcursante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP' y habitual de tertulias en T5. La de Benidorm ha pasado de lamentarse por no poder mantener relaciones sexuales por el confinamiento a ponerse la bata de epidemióloga, y el resultado ha sido desastroso.

Ylenia Padilla posado @ylenia_santana

La rubia polioperada y reina de la fiesta respondía a una información sobre la obligatoriedad de vacunarse contra la Covid-19, una decisión que la Organización Mundial de Salud dejará en manos de cada estado. Sus palabras ha sido estas: "No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada". Pues muy bien, amiga. Científicos de todo el mundo dejándose la piel para encontrar una solución a la pandemia mortal y ella que "nones", que no lo hará. Su reproche, cierto, va hacia los gobernantes, pero poco favor le hace al trabajo de la Ciencia. El repaso que está recibiendo en las redes, monumental.

Ylenia hospital @ylenia_santana

Ylenia Padilla traje baño @ylenia_santana

Ya tiene narices que Ylenia participe en programas como 'Viva la Vida' o 'Sálvame', donde desmontan las tonterías de Bosés y compañía, y que al día siguiente se haga la sabelotodo sanitaria "porque yo lo valgo". Hagan sus apuestas, pero teniendo en cuenta su trayectoria da la impresión que la rectificación llegará en 3, 2, 1...