En la foto que ilustra esta pieza se puede ver a Yola Berrocal como si estuviera a punto de quitar los pétalos a una margarita. Quizás mientras lo hacía iba pensando aquello de me gusta..., no me gusta..., me gusta..., no me gusta... Y es que un affaire del pasado todavía resuena en la mente y el cuerpo de la concursante de La casa fuerte.

@yolaberrocal

Berrocal ha revelado un hecho del pasado, del que en su día ya se habló, pero lo ha vestido con una membrana de misterio: "Hay un presentador que me gusta mucho. No voy a decir el nombre. Su nombre empieza por Jota. JP. Es una persona súper divertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento hubiera pasado algo muy bonito".

Agencias

Un recuerdo dulce que todavía conserva después de doce años. Porque el hombre al cual se refiere, que su nombre empieza por J es Joaquín Prat. El presentador de El programa de Ana Rosa y Yola Berrocal protagonizaron algunas imágenes dejando aflorar su pasión encima del césped de un parque de Madrid.

Telecinco

Y él mismo ha cogido el toro por los cuernos ante posibles especulaciones o tejemanejes que quiera utilizar la concursante para hacerse la estupenda: "Ese hombre soy yo. Lo más apropiado es que sea la propia Yola Berrocal quien cuente su historia. Lo único que le pido a Yola es que cuente la verdad, solo la verdad. Nos sentamos y contamos la verdad". ¿Y cuál es la verdad? Que tuvieron un rollito de verano que no fue a más. Pero que Berrocal quiso sacar provecho llamando a un fotógrafo: "Yo no vivo de este business, yo no he vendido una exclusiva en mí vida, no es mi negociado". Veremos si se reencuentran en un plató.