Yolanda Ramos, la cómica actriz catalana, es muy querida por todo su público. Cualquier cosa que dice o hace no pasa desapercibida para nadie. Lo último que ha hecho ha desatado la risa de muchos de sus seguidores. Y es que la de Barcelona, haciendo gala de su gran sentido del humor, se ha caracterizado de caganer para desear a todo el mundo una feliz Navidad. Una felicitación en forma de vídeo, que dura pocos segundos, y que ha compartido en su cuenta de Instagram donde acumula más de 144.000 seguidores.
Una felicitación grabada por su hija Charlotte, en la que Ramos, haciendo gala de su gran dominio de los idiomas, no solamente habla en castellano y catalán, su lengua materna, sino que va un paso más allá y se atreve, aunque a su manera, con el inglés. Los miles de comentarios y 'me gusta', como no podía ser de otra manera, no se han hecho esperar. El vídeo de Yolanda Ramos del que todo el mundo habla, haciendo homenaje a su tierra, Catalunya, a continuación.
Luciendo unas botas marrones, unos pantalones tejanos, una camisa roja de cuadros estilo leñador y una barretina catalana roja en la cabeza. De esta guisa se ha grabado la actriz catalana para desear a sus seguidores unas felices fiestas. Un vídeo que dura pocos segundos en el que Yolanda Ramos desafía la censura de Instagram mostrando su trasero, tal y como hace la figura del caganer en el pesebre. Pues la actriz hace como si estuviera defecando con un excremento de plástico ubicado justo debajo suyo.
Aunque Ramos no es la única que aparece en el vídeo. Su gato también, detrás suyo, mientras juega con algunas de las plantas que la actriz tiene en su casa. Un vídeo que acumula más de 240.000 reproducciones y supera la barrera de los 1.700 comentarios. Casi nada. Mirando a cámara y haciendo equilibrios para no caerse, Yolanda Ramos dice: "En castellano. El caganer os desea felices fiestas. En catalán. El caganer us desitja felices festes. En inglés. The caganer wishen a Merry Christmas". Un último idioma, el inglés, con el que la actriz de Barcelona, tal y como se puede escuchar en el vídeo, cuenta con la ayuda de su hija que le dice en voz baja lo que tiene que decir. Ella hace lo que puede. Brillante. Hablamos de esto. Foto y vídeo:
"Me meo", "Diosa", "Yolanda eres genial", "No puedo", "Eres la reina", "Fantasía", "Sublime" o "Maravillosa" son algunos de los muchísimos comentarios que sus amigos, compañeros de profesión y seguidores le han hecho llegar, en las últimas horas, nada más ver su vídeo festivo más divertido.
Una felicitación de Navidad que se suma a la que en diciembre del 2020 publicó en su cuenta de Instagram. Por aquel entonces optó por fotografiarse con un gorro de Papá Noel y una camiseta negra de manga corta con un mensaje escrito en letras blancas. "El prejuicio es ignorancia" se puede leer. "Soy muy feliz y os deseo lo mismo!!!!", escribió la catalana coincidiendo con el Día de Navidad. De seguir así, ¿terminará Yolanda Ramos desbancando a Felipe VI? ¿Será ella la nueva reina encargada de hacer el tradicional discurso de Nochebuena? Estaría bien. Mucho.