La inigualable actriz catalana Yolanda Ramos ha tenido un año 2020 un tanto complicado. La de la serie Paquita Salas no solamente ha vivido en primera persona la falta de trabajo en el mundo de la cultura, a causa de la pandemia, sino que estuvo ingresada varias semanas en un hospital de Isla Mauricio, en África, tras dar positivo en coronavirus durante el rodaje de la película de Netflix, Amor de Madre. Una serie de vivencias que han calado muy hondo en la actriz. Por este motivo, a pocos días de despedir el año 2020, ha hecho una emotiva y bonita promesa a su suegro mayor de edad, José Luis. ¿Qué le ha dicho?
"Quiero jurar que para el año que viene voy a dar las gracias por todas las cosas que me parecen normales, pero que ya doy por hechas", empieza diciendo Yolanda Ramos en su cuenta de Instagram junto a su suegro, el padre de su pareja Mario Matute. "Voy a estar muy agradecida porque son un milagro que te da la vida", añade la actriz nacida en Barcelona y madre de la pequeña Charlote. "Nunca me olvidaré de todo lo que el 2020 me ha enseñado, que es a no quejarme por tonterías y disfrutar de las cosas que nos parecen normales", remata Yolanda Ramos, sentada en una silla, frente a su suegro, quien luce una bonita bufanda de punto amarilla y verde que le ha regalado ella.
Un vídeo, de poco más de un minuto de duración, en el que la intérprete, además de mostrar la buenísima relación que mantiene con su suegro, pretende concienciar a todos de la importancia de quedarse en casa en unas Navidades inéditas y complicadas marcadas por la pandemia mundial del coronavirus. "Por la vida", dice Yolanda Ramos a su suegro José Luis, mientras juntan las copas de vino tinto a punto de brindar por un nuevo año lleno de ilusión y esperanza. Y es que como ella misma dice, "lo normal también es un milagro".