¿Se acuerdan de Yong Li? Sí, el chino vasco de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. También participó en 'Un príncipe para Corinna' hace ya casi una década. Ahora sigue siendo igual o más de personaje. Lo último que sabemos de él es que se ha enamorado de la bachata. Le chifla ir a clubes de baile a practicar este arte, con el que, la verdad, se mueve como pez en el agua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yong Li Ou (@yongliou)

Solo echando un vistazo a su feed de Instagram, apreciamos a un Li disfrutón. Prácticamente todos sus últimos vídeos son bailando bachata, y es que el ex superviviente ha encontrado en esta danza su razón de ser. Parece que lejos de la que fuera su novia, Yawen, Li aprovecha sus salidas nocturnas para arrimar la cintura como más mejor. Destaca especialmente su último story, en la que el asiático -el cual María Patiño confundió con Han de 'GH'- no deja ni un milímetro de distancia con Miriam Paredes: más que una bachata parece un perreo de discoteca. 在月下翻腾 (busquen su traducción).

Yong Li y Miriam
Yong Li y Miriam

Cardióloga y Miss

La chica del instastory, Miriam Paredes, trabaja de enfermera, especializada en cardiología. También es modelo y, en sus tiempos mozos, fue Miss por partida doble. En 2016 se coronó como Miss World Madrid, mientras que en 2018 se apuntó el Virreina Miss Universe Spain. No es para menos: es un bellezón de los que ya no quedan. Muy muy guapa. No veas tú con el chino...

Llegó a ser reportero de 'Sálvame'

El programa estrella de 'La Fábrica de la Tele' sabe bien dónde tiene que pescar. Lo tienen perfectamente estudiado desde hace años... y lo bordaron con Yong Li. Probaron al chino como un reportero más aprovechando la buena relación que tenía con Amador Mohedano. No obstante, el experimento duró más bien poco: tras unos días trabajando, el bronce de 'SV 2014' terminó enzarzado en una bronca con Rosa Benito. Allí se acabó su periplo televisivo.

Yong Li   Sálvame
Yong Li Sálvame

El nuevo proyecto de Yong Li tras múltiples fracasos

El que intentara en su momento ser el príncipe de Corinna, está lanzando su nuevo proyecto: una terraza chillout en Ciudad Lineal (Madrid). Tras haber probado en distintos oficios, parece que ahora ha encauzado su vida, lejos de la televisión. Empezó con 22 tacos en el negocio de las autoescuelas, siguió con el ocio nocturno e incluso se atrevió con el mundo de la tecnología. La pandemia le paró todos sus proyectos: ahora no podrán con él. Nihao.