¿Quién iba a imaginar que Javier Negre, alias "El Condenas", que fue condenado por acosar y amenazar a una víctima de violencia de género, acabaría acosando y amenazando a más gente en su canal de YouTube?
Su apellido lo define. Las redes independentistas ya se movilizaron hace tiempo contra el periodista publicando imágenes de su familia. En Twitter se publicó una foto de Negre rodeado de parientes con un mensaje: "Esta es la família de Javier Negre. Ha pedido que no se hagan públicas sus caras, pero haremos como él con los maestros de El Palau".



Ahora es tendencia porque su programa, 'Estado de Alarma', ha sido suspendido temporalmente porque YouTube lo considera un espacio que infringe la política de acoso, amenazas y ciberacoso. El programa ultraderechista cuenta con la presencia de personajes como Cristina Seguí, Carlos Cuesta o Alvise Pérez.

El pseudo-periodista ultra no ha dudado en hacer un vídeo para explicar a sus seguidores lo que ha pasado:

Negro se ha excusado de los motivos y ha explicado que la razón ha sido"un vídeo de la sección de Roberto Centeno hablaba sobre el lado más oscuro de la candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos Kamala Harris y detallaba sus vínculos con el siniestro magnate George Soros. Por tanto, YouTube nos ha mandado un mail diciéndonos que hasta dentro de una semana no podremos subir ningún vídeo ni hacer ningún directo".

Las redes no paran de llenarse de comentarios contra Negre que, cómo ya vimos, no tiene lo suficiente con perder a sus amigos o su trabajo que ahora también se ha quedado sin canal de YouTube: