Los famosos que salen por la televisión no son los únicos que caen en el olvido. Un día están y otro no. Sino que a los cantantes también les pasa lo mismo. Tienen épocas de pelotazo máximo, de estar en la cresta de la ola, en lo más alto, y otras en las que no les conocen ni en su casa. Es el caso de una famosa artista española, muy querida por el público, de la que hace bastante tiempo no se sabe nada. Olvidada, podríamos decir.
Hablamos de la cantante Yurena. Antes conocida como Ambar o Tamara. El próximo nombre no sabemos cuál será. Una artista polifacética donde las haya, que lo mismo te compone una canción al ritmo de No cambié, que entra a concursar en un reality de televisión, pongamos Supervivientes, en Telecinco, y se besa apasionadamente con un garífuna. Sí, lo hizo. En mayo del 2016. Aquí la prueba:
Pero vayamos al turrón. Dejando de lado su popularidad, o no, Yurena, en los últimos días, ha impactado mucho a sus fans, conocidos como 'Yurefans', haciéndose un tatuaje de lo más llamativo. La artista, hija de Margarita Seisdedos, se ha adornado su brazo para siempre con un recuerdo de su gata muerta. Duna se llamaba. En paz descanse. "Os muestro mi nuevo tatuaje con la auténtica huella de mi princesa Duna, a la que quería con locura, y que como sabéis murió hace muy poco. Llevaré algo de ella en mi para siempre", escribió en su cuenta de Twitter el pasado 9 de diciembre. Lo mismo hizo en su cuenta de Instagram. Aunque allí dio más detalles. Entre otras cosas escribió: "Con ella aprendí a sentir cosas que jamas había sentido. Su partida ha sido un gran palo para mi... Por ello decidí tatuarme su huella". El tatuaje, a continuación:
Por cierto, Duna, la gatita que Yurena tenía y falleció, era así:
Y Yurena, a día de hoy, alejada de la televisión y los escenarios desde hace un tiempo, luce así:
Hoy es 11 de diciembre, su aniversario, cumple 51 años. ¿Volverá pronto a la pequeña pantalla? ¿Sorprenderá con una nueva canción? ¿O se sumara a la tendencia que arrasa entre los famosos de escribir un libro? No cambié, Yurena, No cambié.