El mundo del cotilleo tiene una hornada de personajes jóvenes que llegan con fuerza. Hay dos reinas, Rocío Flores y Julia Janeiro, y a su alrededor todo un séquito de aspirantes a ser las estrellas de un futuro nada lejano. El programa 'La Isla de las Tentaciones' ha creado unos cuantos de estos "monstruos", pero hay vida fuera de este planeta tan particular: una 'extraterrestre' que apunta maneras. Joven de 21 años, de padres famosos, con dinero, carácter explosivo y con un imán para los escándalos. Hablamos de Zayra, la hija de Guti, un crack histórico del Real Madrid, y de Arancha de Benito, su exmujer. La criatura las lía gordas.
Zayra se hizo muy popular demostrando que las normas contra el coronavirus era aquello que imponían a los muertos de hambre para tenerlos controlados y adiestrados. Cuando todos se tenían que quedar en casa y contenerse, ella se paseaba por discotecas 'pijas' en pleno desenfreno y gritando "nos encantan las pandemias". Aquello incendió la opinión pública, y la niña tuvo que pedir disculpas, aunque eran forzadas y falsas. Incluso entró en directo en 'Sálvame', gracias a su amigo de juergas, Rafa Mora, para intentar lavar su imagen. Lo hizo a medias, pero vaya, se dejó de hablar de ella durante un tiempo.
Dicen que 'la cabra tira al monte', y por eso la madrileña volvió a protagonizar varios episodios muy jugosos para el programa de Telecinco y las revistas del corazón. Todos ellos tenían que ver con su vida sentimental. Primero por la revelación del pasado de uno de sus novios, acusado de robar y de ejercer la prostitución. Aquella relación, sin embargo, pasó al olvido cuando lo cambió por su pareja actual, Miki Mejías. Un romance que nacía también bajo una tormenta: lo había birlado a una amiga íntima. Él, de hecho, llegó a decir que "llevaba 4 años perdiendo el tiempo y por fin te tengo conmigo". Delicadísimos los dos.
Pues bien, las relaciones afectivas de Zayra siguen creando polémica. Y en este punto la historia vuelve al punto inicial de este artículo. Según explicaron en 'Sálvame' la joven no ha jugado limpio con Miki: le gusta mucho 'La Isla de las Tentaciones' y sus participantes. Dicen que ha tenido más que palabras con dos de ellos, Cristian y Manuel, y según Rafa Mora lo ha intentado con un tercero: Roberto Urbano. Un desconocido hasta esta edición de 'La Última Tentación', en la que se ha presentado como "novio" de la catalana Andrea Gasca. De hecho Roberto se ha encargado de hacer público este cortejo: "Ella intentó liarse conmigo pero yo no quise", "está obsesionada", "mientras está con Miki tiene conversaciones conmigo en las que habla de ir a hoteles". De hecho hay imágenes y fotografías de ambos en un coche en la puerta de casa de Gutiérrez. La réplica de la Zayra ha sido poner a parir a Urbano y atacar al programa de Telecinco por intentar contrastar la historia. Las palabras utilizadas la retratan: "No tengo nada que hablar. Me da mucho asco vuestro programa. Dais mucha pena".
HAZ CLICK PARA VER EL VÍDEO:
Zayra 'piquito de oro'. Esta joven promete, siempre que abre la boca sube el pan.