Los jugadores de fútbol de élite tienen una vertiente en el mundo de la prensa rosa: las parejas. Los tabloides británicos crearon el acrónimo WAGS (wifes and girlfriends). Pocos jugadores juegan tantos años como para tener hijos capaces de protagonizar prensa del corazón. Es el caso de José M. Gutiérrez Guti, ex del Madrid, casado y recasado con dos presentadoras de TV, Arancha de Benito y Romina Belluscio. Su primogénita Zayda es una chica de 20 años frívola, malcriada y díscola. Este es su nuevo novio:

Escribe la joven: "No te amo por cómo eres, sino por cómo me haces ser cuando estoy contigo". El chico se llama Miki Mejías, tiene 26 años y vive entre Madrid y Londres. Le ha contestado "Te quiero mucho mí pequeña. No puedo estar más feliz de tenerte a mi lado después de 4 años perdiendo el tiempo por fin tetengo conmigo, para siempre bichillo". Resulta que eran amigos hace tiempo pero Miki llevaba cuatro años de novio de una amiga íntima de Zayra que fue a Sálvame a ponerla a parir tras robarle al novio.

Examiga de Zayra en Sálvame, Telecinco

La examiga de Zayra Gutiérrez en Sálvame explota por teléfono: "Zayra, eres una payasa. Se han juntado dos mierdas. Ella no ha dejado de hincar el diente. No se merece ni un 'hola' esa tía asquerosa. Esa relación es un puto flaserío de tres padres de cojones. Zayra llleva obsesionada con este tío cuatro años, desde que era novio". Nadie es propiedad de nadie. Quien quiera cortar y enamorarse, es libre. Y la juerga es televisiva.