Un grupo de modelos de tallas grandes ha ocupado Times Square para protestar en contra de las medidas establecidas en las pasarelas, especialmente por parte de marcas como Victoria's Secret. Con el objetivo de reivindicar los diferentes cánones de belleza y conseguir que nadie se sienta mal al comparar su cuerpo con el de las famosas, unas veinte modelos de todo tipo de cuerpos y color de piel han desfilado por el centro de Nueva York en medio de un ambiente reivindicativo.

Han sido muchas las profesionales que han pedido a través de la red que se empiecen a adaptar de una vez las medidas que se muestran a las mayoritarias. La red ha hervido, con el hashtag #TheRealCatwalk (la pasarela real), recibiendo un montón de aplausos.

La organizadora de esta iniciativa ha sido una modelo de talla grande, Khrystyana, que ha agradecido el apoyo: "Quiero expresar mi gratitud a todas las mujeres que desfilaban por todas nosotras. Sí, hizo frío, fue horrible, pero nuestra calurosa energía nos guio y organizamos un espectáculo inolvidable. Queremos que todas las mujeres se sientan ¡con poder, fuertes, guapas!".

Una iniciativa que seguramente no tendrá tanta repercusión como el desfile de los ángeles, pero que busca encontrar un equilibrio en el mundo de las tallas.