Nike ha dado un golpe en la mesa y ha hecho frente a las críticas sacando una colección de tallas grandes. La industria es cada vez más inclusiva y cada vez más marcas optan por diseñar pensandoen todo tipo de mujer.
Campañas virales como #IamAllWoman o la presencia a los medios de modelos curvy como Iskra Lawrence o Ashley Graham, están consiguiendo que las marcas empiecen a darse cuenta de que el mundo de la moda ya no está reservado en modelos muy delgadas. Nike Woman es el último al sumarse a esta moda, ofreciendo una gama de más de 200 productos que incluyen camisetas, pantalones, shorts y chaquetas. Pero son los sujetadores deportivos la estrella de esta colección con tallas ampliadas.
Bajo el eslogan "La fuerza es la palabra clave para nosotros: la talla no importa", la respuesta a las redes sociales ha sido excelente. Muchos usuarios han agradecido a la marca que hayan dado un paso tan importante que puede ayudar a muchas mujeres que hasta ahora no podían vestir ropa deportiva.
Ahora falta que las otras marcas se den cuenta de la necesidad de iniciativas como esta.