Inés Arrimadas lo ha vuelto a hacer. Es habitual ver a la portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados perdiendo las formas en el pleno. ¿Quién no recuerda sus espectáculos, día sí día también, en el Parlament de Catalunya? Cartelitos, muecas y banderas que se han acabado convirtiendo en una caricatura del personaje. Desde Madrid, la diputada naranja también la ha liado alguna vez. El gesto de "vete por ahí" a Pedro Sánchez, después de las elecciones de abril, trajo cola durante semanas. Un show que hoy ha tenido un nuevo capítulo en el debate de investidura.

Sergi Alcàzar

Europa Press

Con Sánchez en la tribuna, cantando las cuarenta a Ciudadanos por intentar poner palos en las ruedas a la investidura por el pacto con ERC, Arrimadas reacciona así: haciendo caras y gestos burlones con las manos, y espetando al presidente español "que no sabes contar".

Un nuevo espectáculo de la diputada que ha provocado una oleada de críticas contra ella:

Pedro Sánchez hurga en la herida de Ciudadanos y les recuerda su sangría. Han pasado de 57 diputados a 10. Que van camino de desaparecer, les dice. Pero a Arrimadas tanto le da. The show must go on.