Betrand Ndongo se ha hecho lastimosamente famoso pregonando el discurso de Santiago Abascal por los platós de televisión. Es por esto que se le conoce como el "Negro de Vox". Parece mentira, pero este camerunés residente en España no tiene ningún tipo de problema a la hora de extender el mensaje xenófobo del partido ultra.
Xenofobia, pero sólo contra algunos inmigrantes. Si son ricos, mejor no tocarlos. Y claro, con esta doble vara de medir se deja en evidencia a él mismo. Prueba de esto, un vídeo viral de Ndongo que corre por la red. Las imágenes son del programa 'El Intermedio' y fueron grabadas durante un mitin en octubre: "¿Eres partidario de que si un inmigrante comete un delito, expulsarle del país?", le pregunta un reportero. "Sin lugar a dudas. Sea el inmigrante que sea, si una vez ha conseguido los papeles no se comporta como es debido...".
Así se desmonta el discurso vacío de la extrema derecha.
— Spanish Revolution (@spanishrevorg) November 12, 2019
Terrible documento 😳 pic.twitter.com/44ttOxooUR
El periodista le salta a la yugular y lo desarma: "Tú, por ejemplo, habrías expulsado a Ronaldo antes que lo que hizo Florentino". El "Negro de Vox" echa balones fuera. "No sé a qué te refieres", se hace el loco. Pero el reportero de La Sexta insiste: "Por delitos fiscales". "Yo ahí no voy a entrar. Yo no trabajo en Hacienda, no tengo nada que verdadero con eso", sentencia mientras busca dónde esconderse. De donde no hay no se puede sacar.