No descansan ni la Noche de Reyes. Ayer mismo, durante la conexión en directo que Telecinco hacía de la cabalgata de Barcelona, algunos de los colaboradores se molestó al saber que el Rey Baltasar habla catalán.
TV3 ha decidido este año emitir la cabalgata desde Vilanova i la Geltrú y el españolismo más encendido no les ha sacado el ojo del encima. En la capital del Garraf, el Rey Melchor ha pronunciado un discurso que ha irritado tanto a los ultras que más de uno ha pensado en hacerse republicano: "Ningún niño ni ninguna niña se tendría que quedar sin su cuento y el beso de buenas noches porque sus padres o madres estén lejos de ellos, ya sea por la fidelidad a sus ideas o por necesidad de subsistencia".
El discurso separatista no respeta nada, cualquier ocasión es buena...
— Raúl Gallart Pérez (@Gallato7) 5 de enero de 2019
En la cabalgata de TV3, el Rey Melchor se dirige a los niños y... ¿de que creen que habla?
Sobre "FIDELIDAD de IDEAS de los padres que están lejos".
La desfachatez elevada a la máxima potencia.
👇👇👇 pic.twitter.com/QkJgUIESXN
La red ultra esperaba cualquier pequeño guiño hacia los presos políticos catalanes, los exiliados y su situación para saltar a la yugular del independentismo y acusarlos de adoctrinar a los niños. "La cabalgata de TV3", dicen. No. La cabalgata no es de TV3. La cabalgata es de Vilanova i la Geltrú y se emite por TV3, como el resto de cadenas de televisión retransmiten las de otras ciudades.
Estos impresentables no pierden ocasión:
— Toni Cantó (@Tonicanto1) 5 de enero de 2019
Referencia a los presos en la cabalgata de TV3
El rey Melchor lamenta que haya padres lejos de sus hijos por "fidelidad a sus ideas" https://t.co/4LA4zaVulF
Sigue el adoctrinamiento: @enoticiescat Referencia a los presos en la cabalgata de TV3 https://t.co/FbUsqYZDDy
— Resistencia!!! (@Resistencia5a) 6 de enero de 2019
Lo infectan todo con su mierda, de la.misma forma que lo hacían los nazis. Que desgracia para Catalunya supone esta gentuza.
— Jesús González Cruz (@jesusgc1972) 5 de enero de 2019
El soberanismo se vuelca con la cabalgata de TV3 https://t.co/m27D5rfg5K
También Melchor era un mago naziburro catalán y estrella amarilla 😜. Claro, que según algunos de estos majaderos Jesucristo también era naziburro con barretina.
— Moisés del Caz (@Moises63) 6 de enero de 2019
La cabalgata de #TV3
— M. Palop (@Mmj125Palop) 5 de enero de 2019
Han dado en el clavo: El adoctrinamiento que sufren los hijos de los padres tan catalanes como españoles, es decir la mayoría, en muchas escuelas catalanas los están separando de sus las familias poco a poco. #ReyesMagos2019 #NoNosCallamosMas #5Ene #6Enero
Cualquier gesto hacia los presos políticos les hace enloquecer, incluso en un día como hoy. Mientras ellos están en casa, exaltados por el discurso del Rey Melchor, hay nueve personas en prisión por haber puesto las urnas. Reflexionemos.