El cantante Luis Cepeda, exconcursante de Operación Triunfo 2017, tiene la piel muy fina y los dedos muy ágiles. Ah, y ama desmesuradamente su pelo. Tres rasgos que ha dejado bien claros, después de protagonizar una absurda polémica en la red, precisamente cuando acaba de estrenar Mi Reino, su último trabajo discográfico. Nadie habla de las canciones del disco del gallego, expareja de la catalana Aitana Ocaña, sino de su cabello. Mejor dicho, de la su (inexistente) alopecia, a raíz de un meme que circula desde hace meses y que manipula su imagen dejándolo calvo como una bola de billar. Es un clamor: "¡Cepeda Calvo!" Pero como no le gusta que le tomen el pelo, ha escrito un desafortunado tuit (que horas después ha borrado viendo el alboroto que había causado) poniendo a parir a todos aquellos que han reído con la ocurrencia por el "bajo intelecto que demuestran las generaciones venideras".

@ivanstrejo

@GaiaDarkLady

El gallego, de poblada pelambrera, ha sacado las garras después de descubrirle su talón de Aquiles a las "generaciones venideras", las que en teoría tendrían que comprarle los discos. "¡Chicos, tengo pelo! ¡Lo siento! Y mucho más que vosotros. Y lo tendré mucho mucho tiempo por genética!" Cada palabra lo hundía un poco más, mientras abonaba el terreno para nuevas burlas.

@cepeda

Parece una nefasta política comercial, a pesar de que lo que sí que ha conseguido es escalar hasta el número 1 de los trending topics por su susceptibilidad, complejos y mala baba. De hecho, han sido muchos los usuarios que aseguran haber sido bloqueados por el cantante, que se ha hecho famoso después de salir de la Academia de OT por pelearse con todo el mundo. Incluso, con un capo de Gestmusic como Tinet Rubira. El de hoy, sin embargo, ha sido un patinazo antológico por un tema absurdo y que demuestra cierta falta de madurez. Luis, por tu salud mental y tu carrera discográfica, keep calm and Cepeda Calvo.