Soñar es gratis y Eduardo Inda es un gran soñador. El director de OK Diario se pasó la jornada del 28-A compartiendo noticias contra el PSOE en la red, para movilizar a los votantes del PP, Vox y Ciudadanos y conseguir deshacerse de Pedro Sánchez. Pero parece que el tiro le ha salido por la culata y las derechas, cada vez más radicalizadas, no pondrán un pie en la Moncloa.

La Sexta

Después de publicar en su cuenta de Twitter noticias sobre la tesis doctoral (fake, dicen) de Pedro Sánchez, el supuesto adoctrinamiento del PSOE en las aulas o la promesa de los socialistas de permitir que Euskadi tenga voz propia en la UE, Eduardo Inda se animó a compartir en las redes sociales la encuesta de la COPE sobre los resultados electorales: "El sondeo abre la puerta a la mayoría de PP, Ciudadanos y Vox". Eso fue a las 20:37 de la noche, tan solo veinte minutos antes de que empezara el escrutinio que hundiría su optimismo.

Pero el recuento confirmó que Pedro Sánchez continuará como presidente del Gobierno y la red, que no perdona ni una, ya hace horas que se ensaña con el director de OK Diario para compartir tan alegremente la encuesta, que ya se ha apresurado a eliminar, y que vaticinaba la mayoría absoluta del PP, Vox y Ciudadanos: "Vaya mierda de sondeo, visionario".

Eduardo Inda compartió también la encuesta de TVE y TV3, que acertó el resultado de las elecciones, con una victoria del PSOE en España y de ERC en Catalunya (con un PP casi extraparlamentario en nuestro país, por cierto); aunque este otro tuit ha pasado mucho más desapercibido.

El director de OK Diario, humillado en la red y, sus amigos, hundidos en las urnas. Pobre Eduardo Inda, qué manera de acabar la semana...