Emilia Clarke se despide, como sus fans, de "Juego de Tronos". La protagonista de la superproducción de HBO cuenta los días que faltan para el gran capítulo final de la serie que durante ocho años ha cautivado a tantísima gente (el primer capítulo de la octava temporada lo vieron más de 17 millones de espectadores sólo en los EE.UU.).
Pero mientras no llega el fin de semana, los seguidores de la serie se recrean con el penúltimo episodio de "Juego de Tronos", que se emitió hace dos días. Entre los fans de la serie que se muestran aterrados por un giro de guion que ha dejado a muchos con la boca abierta está la misma Emilia Clarke, que aunque ya sabe cuál es el desenlace, se declara "en schock" mediante esta publicación en Instagram.
En la foto, la protagonista lleva en la cabeza una prótesis donde se pone la peluca. Aunque ahora no la lleva y parece que se haya quedado calva. Con una botella de champán Don Perignon en las manos, y dando un grito de terror, la actriz británica parece que imite el famoso cuadro de Edvard Munch. "Eso es lo que hizo falta no sólo para grabar el quinto episodio, sino para verlo también", se exclama.
La imagen más extraña de la artista horroriza a muchos de sus seguidores, histéricos porque esperan el peor final para Daenerys Targaryen en "Juego de Tronos".