Una de las últimas astracanadas de los ultras españoles tiene al "partido" Frente Nacional Identitario como protagonista de una historia "para no dormir". Este grupo de ultraderechistas denuncian una peligrosa estrategia independentista para proteger las esteladas que cuelgan en sus domicilios particulares: "Cuelgan esteladas, y conectan los mástiles en tomas de luz, para que los quitalazos se electrocuten al sacarla". Es la escalofriante revelación de la formación de gente como Santiago Pulido, el Iluminado que graba el vídeo o Manuel Murillo, el francotirador de Terrassa que intentó asesinar a Pedro Sánchez por querer sacar al dictador Franco del Valle de los Caídos. "Ya no es simple odio, están jugando con la vida de la gente". ¡Mamá, que miedo!.

"Estos independentistas ya están completamente locos," dicen los superfachas, que han recibido de lo lindo en redes. Motivos sobran, principalmente por una evidencia: Están hablando de una propiedad privada que quieren asaltar para restablecer "el orden y decoro" españolista en Catalunya, representando a los comandos "quitalazos", como dicen en el tuit. En el vídeo se escucha decir que "los mossos no han venido, pero si lo hacen cuando quitamos lazos y esteladas" en Òrrius, donde el alcalde "es un baboso que me ha amenazado", asegura el denunciante, aunque lo único que vemos es una dedicatoria hilarante: "Pulido, sácame esta".

@presidenteREFNI

Sean o no sean postes o cables de la luz, lo que no tendrían que hacer es atacar bienes ajenos. Pero claro está, eso no entra en la cabeza de estos reaccionarios, que demuestran no tener "ni dos dedos de Frente". De Frente Identitario, claro está. Hay gente con demasiado tiempo libre.