Imaginen ser un usuario normal de las redes sociales y ver que, en cuestión de 24 horas, una de tus publicaciones se dispara hasta el infinito. Un vídeo de la despedida de soltero de uno de tus mejores amigos, a quien habéis tapado los ojos para llevarlo al aeropuerto con destino desconocido. El documento tiene que ser muy bueno para acumular 3 millones de reproducciones en un día, y las que están por venir. Y lo es, sin duda. Tiene mucho mérito: no es violento, ni ofensivo, ni contiene contenido delicado o polémico. Una proeza. ¿El truco? La espontaneidad y unos fichajes de campanillas: los hermanos David y José Manuel Muñoz, los Estopa.

El dúo musical de Cornella de Llobregat es uno de los más famosos y queridos del Estado. Hay una multitud de seguidores de todo tipo que los admiran por su fusión de pop rock con toques de rumba catalana; por sus letras divertidas e irreverentes, y no menos importante: un talante accesible, simpático y cercano. Algunas de sus canciones provocan un efecto inmediato: sin darte cuenta de ello empezara a tararearlas en cualquier ocasión. Y claro, si además eres un fan muy fan, las puedes cantar de arriba abajo sin equivocarte ni en una coma. Pues bien, los Muñoz han vuelto a comprobar el magnetismo que desprenden cuando se han visto sorprendidos en la cafetería del aeropuerto de Tenerife mientras reponían fuerzas antes de coger un avión. Su reacción es de oro.

Los Estopa flipando en el aeropuerto / @adringonzalez2

El novio, como decíamos, llevaba los ojos tapados, unos auriculares a todo volumen incrustados en los oídos y, todo hay que decirlo, un vestuario que hacía imposible perderlo de vista entre una multitud. Sus colegas vieron la oportunidad de su vida al encontrarse con los Estopa en la cafetería. De manera sigilosa y disimulada, le pusieron 'Tu calorro' en el reproductor del teléfono móvil. Y empezó el show: el chico lo estaba dando todo sin saber que tenía un público muy selecto. David es el primero que reacciona: quiere cerciorarse de que el tipo no ve absolutamente nada, y que no esté preparado o sea la típica cámara oculta. Y así es. Los hermanos dejan que el "cantante" se venga arriba​ para sorprenderlo como nunca en su vida.

El novio dando todo cantando una de Estopa en su despedida de soltero / @adringonzalez2
El novio a punto de alucinar como nunca en su vida / @adringonzalez2

Se baja el antifaz y la cara de impacto del chico es antológica, no se lo podía creer. Mientras tanto los Estopa se partían de risa, como hacía el resto de viajeros que miraban el espectáculo. Después de alucinar, los abraza y recibe una respuesta sensacional de David: "Les ha costado una pasta, ¿eh?". Colosal.

La cara de sorpresa del novio al encontrarse cara a cara con los Estopa / @adringonzalez2

Dicen que el día de tu boda es uno de aquellos que recuerdas durante toda la vida. Pues bien, este novio tiene competencia: la despedida de soltero ha sido insuperable.