Jorge Brazález ganó en 2017 la quinta edición de Masterchef. El concurso le cambió la vida completamente. Del programa, el chef andaluz se llevó un montón de cosas: 100.000 euros en el bolsillo, una carrera televisiva y conocer a su exnovia catalana, la cocinera Miri, que también participó en el reality y de quien se separó el verano pasado.

@mirimchef5

Desde que se terminó su edición de Masterchef, el popular cocinero empezó a explotar su imagen en las redes sociales. Las fotografías de Jorge Brazález ligerito de ropa son bastante habituales en su perfil de Instagram:

@jorgemchef5

Pero la última publicación de Brazález en la red ha desatado una oleada de reacciones entre sus seguidores. Llega el calor y el colaborador de Viva la vida de Telecinco empieza a sacarse ropa para lucir un cuerpo fibrado. El andaluz acaba desnudo ante la ducha y farda de abdominales, mientras deja ver el tatuaje de su pelvis. La primavera la sangre altera; y los fans del cocinero están alteradísimos. Y más todavía con el comentario que suelta su ídolo: "No me coméis ná", dice pillín. Muchas de las respuestas de sus followers son pasionales. Las del resto, de indignación.

 

Brazález explicó hace meses que hace nudismo en Formentera porque "el nudismo es lo más precioso del mundo", pero si se descuida no habrá que viajar a las islas para verlo cómo dios lo trajo al mundo.