Las Kardashian son las hermanas más excéntricas de entre todas las familias de famosos: fama, lujo y cirugías estéticas para parar un tren. Kim es la más famosa de todas, pero detrás de ella están Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie y Rob (el único chico), que no se quedan atrás. De ascendencia armenia, pocos saben por qué esta familia californiana es tan popular. El motivo es que el padre de Kim, el abogado Robert Kardashian, representó a O.J. Simpson en uno de los juicios más mediáticos de la historia de los EE.UU. A partir de entonces, su apellido es uno de los más conocidos de todo el país y se ha convertido en una marca mundial.

@kimkardashian

Kim ha hecho de las operaciones de estética su modo de vida. Y sus hermanas intentan seguir sus pasos. El rostro cambiante de la mediana, Khloé Kardashian, hace pensar desde hace años que también es una habitual de las cirugías. Está tan obsesionada con su imagen que, a veces, se le escapa un poco la mano con el Photoshop y acaba liándola. Esta vez le ha pasado con su última publicación en Instagram:

A primera vista parece del todo normal, pero no. Khloé se ha retocado tantísimo que ha conseguido multiplicar los dedos de sus manos: 14 en total. La red va llena y una avalancha de detractores de las Kardashian le ha saltado a la yugular para destrozar su nueva imagen mutante.

Khloé Kardashian no cuenta amigos con los dedos de las manos. Cuenta enemigos. Y tiene muchísimos.