Si hasta ahora creaba impacto con sus canciones, Leticia Sabater deja hoy a sus fans con la boca abierta de otra manera: con las fotos de su casa. Para gustos, los colores. Una afirmación que gana todo el sentido sólo de ver la decoración que la presentadora catalana ha escogido para su chalet de Madrid, a la venta desde hace un año aunque todavía no lo ha conseguido colocar. Todo el mundo que quiera hacerlo puede echarle una ojeada porque las fotos están colgadas en el portal Idealista:

Alfombras de Versace y fotografías enormes de ella misma decoran la casa y horrorizan a todos aquellos que han visto las imágenes. En las redes sociales, las fotos han generado un avalancha de reacciones. La mayoría, en forma de burla:

La casa de Leticia Sabater mide 400m² (230m² útiles), tiene 5 habitaciones, 3 lavabos, garaje, piscina y un jardín de 2.000m². El precio de salida era de un millón de euros. Pero como en todo este tiempos no ha encontrado comprador, ahora ha rebajado el precio y lo ha fijado en 850.000 euros. ¿Hay algún interesado?