Leticia Sabater ya lo ha hecho. Tal y como anunció hace unos días, la presentadora catalana ha pasado por el quirófano y se ha operado para conseguir tener el mismo cuerpo que Madonna. Ella misma fue este fin de semana a Sábado Deluxe para explicar que la cirugía estética había sido un éxito y que ahora empieza el camino de la recuperación.
La audiencia de Telecinco pudo ver el sábado los nuevos abdominales de Leticia Sabater, pocas horas después de pasar por la sala de operaciones. El resultado provocó algunas burlas dentro y fuera del plató, de aquellos que le decían que parecía que la hubiera atropellado un camión.
Pero la presentadora catalana no quiere saber nada de las críticas y ya comparte en la red las fotos de su nueva barriga, para que sus followers sean testigos del progreso. La imagen hipermusculada de Leticia Sabater, ahora que empieza a recuperarse de la intervención, no deja indiferente a nadie. La colaboradora de televisión se ha operado para ser igual que Madonna, pero los que la atacan le dicen que sólo ha conseguido ser igual que José María Aznar, por sus abdominales artificiales.
Leticia Sabater, humillada en la red. Pero los comentarios destructivos contra la presentadora no han sido suficiente para frenar a otros televisivos como Víctor Sandoval o Chabelita Pantoja, que aseguran que quieren operarse como ella. Si quieren acabar como Aznar, les saldrá más a cuenta comprarse un bigote postizo.