El cantante barcelonés Loquillo sigue haciendo amigos. Cada vez que abre la boca, el espectáculo está asegurado. Y no para bien. En esta ocasión no ha tenido que opinar sobre el independentismo catalán, su dolor de cabeza perpetuo. Tampoco firmar pésames esperpénticos. La 'meada' fuera de tiesto ha sido encima del escenario, en un concierto en Torrelavega, Cantabria. El artista cantaba uno de sus éxitos, 'La mala reputación', cuando de sopetón detenía el recital y ponía de manifiesto sus formas groseras e insultantes.
'El loco' enloquecía contra un vigilante de seguridad del recinto que hacía su ronda, pasando por delante del escenario. Un pecado mortal que provocó su cólera injustificada. Gritos penosos: "que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario". En un primer momento, el trabajador ni siquiera se dio cuenta de que la bronca iba para él. Por eso insistió con el abuso: "vete a vacilar a tu pueblo. Aquí mando yo". El sheriff con tupé demostrando de qué pasta está hecho. Un numerito lamentable, aplaudido por algunos seguidores del cantante, añadiendo patetismo a la escena. En redes, sin embargo, le han dicho de todo: "Mira como tratas a un trabajador mientras vas de progre, demócrata y defensor de libertades y derechos. A tu pueblo, vete tú, payaso."
Cada vez le pega mas, el nombre del grupo
— Benson ®CatalanCouncil (@lordjordi) Augusto 20, 2020
Vaya un imbécil. No habrá maneras de resolver ese "problema". Bah, Loquillo, sigue con tu circo del pasado.
— Danzando entre la luz y laso sombras (@Necro_Lord) Augusto 20, 2020
A ver si es que ahora vamos a descubrir que Loquillo es imbécil.
— Joaquín A. P. (@Joaquin_Alberto) Augusto 20, 2020
‼️HAY QUE SER GILIPOLLAS‼️
— POLICÍA-M-MADRID (@PoliciaMAD) Augusto 20, 2020
Un "artista" que tuvo su momento de gloria y ahora, venido a menos desprecia un trabajador, a un colectivo que precisamente está ahí para velar por su propia seguridad.
Este Loquillo Todo lo que tiene de alto.....
Que se vaya a la mierda con su ego pic.twitter.com/3rg7iVkEa2
Para "Mala reputación", la suya. Después se extrañará de que no le aguante nadie.