Después de siete años en el primer equipo del Barça, Marc Bartra se marchó en el año 2016 a la Bundesliga, la Liga alemana de fútbol, para jugar con el Borussia Dortmund. La aventura germánica del futbolista catalán duró tan sólo un año y, desde el 2017, Bartra hace de central en el Betis. En Sevilla, Marc ha sido padre de su segunda hija. Sin duda, la ciudad lo ha marcado. Y para los amantes de los tatuajes eso es motivo suficiente para tintarse la piel y convertir una experiencia en un recuerdo. Bartra ya tiene unos cuantos tattoos: en el brazo, en las costillas, en los tobillos... pero quiere otro. ¿Algún símbolo de la ciudad donde vive ahora, por ejemplo?
Nada de todo eso. Con su tatuador de referencia, Marc Bartra se pone de acuerdo para que le grabe la cara gigante de un tigre en el brazo izquierdo. Pero tal y como ha enseñado el ex del Barça a través de un vídeo en Instagram, le tenían una broma preparada. El futbolista está despistado con el móvil mientras le explican: “Déjame probar el tigre, a ver cómo te quedaria tatuado. Te quiero meter un contraste guapo para que sientas los colores”. El tatuador le engancha la calcomanía. Bartra no se fía demasiado: “No sé si me voy a tatuar el brazo, ¿eh? Vamos a probar, a ver qué tal”.
Sin esperarlo, Bartra va a hacerse un tatuaje y le gastan una broma. Su amigo tatuador retira la calcomanía y le muestra cómo quedaría. La cara del tigre es ahora el escudo del Betis, el equipo donde juega. El futbolista se parte de risa. No se lo esperaba. "Cabronazo", le llama mientras lo graban.
La broma ya es viral en la red. En Instagram, más de 440.000 personas lo han visto. Y la cifra no para de crecer.