Empezamos a tener problemas para describir la web facha de Javier Negre, donde estalló el famoso escándalo de Alfonso Merlos y compañía. Parada de los monstruos, pasaje del terror, galería de los horrores... Lo único que tienen en común estos títulos es que muestra a personajes horripilantes diciendo cosas espantosas y con actitudes más que terroríficas. Rosa Díez y su habitación del pánico, Quique San Francisco y su discurso sobre VOX o el mismo Negre fomentando el acoso sexual son sólo algunos de los capítulos que explican esta condición. Ahora podemos añadir una nueva intervención que estremece, por contenido y por formas: la de Mario Conde, famoso banquero y presidiario, rescatado por el periodista ultra para atacar al gobierno de Pedro Sánchez a cuentas del coronavirus.

Mario Conde salida prisión TVE

Mario Conde @josue_coello

Conde ha aparecido en un directo en un estado más que sospechoso. Pasadísimo de vueltas, por resumirlo. Hablaba de desconfinamiento, de niños, de bares, de orinar, de bomberos. De libertades e invasiones. Diciendo una cosa y la contraria, por qué no. Daba más miedo que el hombre del saco, aunque el efecto que ha provocado en las redes sociales es, precisamente el contrario. La gente se troncha de risa con una nueva ridiculez de este canal, y la pregunta que se hace todo el mundo es esta: ¿cuánta agua había tomado Conde antes de intervenir? No la suficiente, está claro.

Javier Negre Mario Conde

Mario Conde

El confinamiento (o confiscamiento, según Negre) está haciendo mucho daño. Pero nada comparable al día que vuelvan a abrir los bares. Entonces, los que sufrirán serán camareros y propietarios. Mama, miedo.