Ya han pasado más de veinte años, pero los más veteranos todavía recuerdan que Marlène Mourreau fue una estrella televisiva durante la década de los años 90. La vedette francesa llegó a España de la mano de José Luis Moreno y enseguida alcanzó una gran fama en TVE, gracias al programa El Semáforo de Chicho Ibáñez Serrador. Ganadora de Gran Hermano VIP en el año 2004 y concursante de Supervivientes, Mourreau fue portada de la revista Interviú en más de una decena de ocasiones.
Pero los años televisivos de Marlène Mourreau hace mucho que quedaron atrás, y la vedette se alejó de los focos para iniciar una nueva etapa profesional. Hasta hace muy poco, todavía formaba parte del equipo que dirigía una empresa especializada en mujeres que buscan tener relaciones con chicos más jóvenes que ellas. La popular expresentadora se apartó de la televisión pero se ha mantenido muy activa en las redes sociales. Y ahora que le falta una semana para cumplir 50 años, la francesa ha decidido celebrarlo compartiendo con sus seguidores una fotografía espectacular, totalmente desnuda. Sentada en una butaca, sin nada más que un par de pezoneras y otra pieza minúscula para cubrir su entrepierna. Entre los hashtags que utiliza: #RubiaPeligrosa. Alerta, que quema.
La fotografía ha sido un boom en sus redes sociales. Miles de interacciones en pocas horas, tanto en Twitter como en Instagram. Y sus seguidores con la boca completamente abierta.