El golf es un deporte caro y un punto exclusivo. El precio para hacer unos golpes en un pitch and putt o para inscribirte en un club no son aptos para todos los bolsillos. Por no hablar de los cien millones de palos diferentes que hacen falta para poner la pelota en el agujero. Pero a partir de ahora, el golf se podría convertir en un deporte de masas. Porque el hierro 7 de un ex integrante de los Jonas Brothers ha revolucionado las redes sociales. Cuando Nick Jonas, el más pequeño de los hermanos, juega a golf, sólo necesita la pelota. El stick ya lo lleva de serie.
Queda claro que cuando Jonas pasea por el césped de agujero en agujero, detrás suyo tienen que ir pasando el rastrillo. Ni Tiger Woods, ni Sergio García tienen un swing mejor que el suyo. Las películas juveniles que hacía para el Disney Channel han quedado atrás y a partir de ahora, les emplazo a ver un videoclip entero del cantante manteniendo la mirada sólo en su cara. A ver si son capaces.
Está claro que Nick Jonas se ha hecho mayor, en todos los sentidos. Quizás por eso ha llamado la atención de Demi Moore, que ha caído a las redes del nuevo golfista y que está dispuesta a pasar los domingos por la mañana haciendo unos agujeros con él en un campo de golf. Después de su idilio con Ashton Kutcher, el ex de Bruce Willis vuelve a tener una pareja con quien se lleva 30 años.
Pero Moore no sabe dónde se ha metido. A partir de ahora pasará a ser una de las mujeres más odiadas del planeta. Porque la red se ha desbocado de comentarios libidinosos hacia la entrepierna de Jonas.
Seguro que a muchos lectores les ha venido a la cabeza el 'Piquetón' del central del Barça. No es el golf un deporte que vuelva loco a Gerard Piqué, pero si algún día juegan un partido Piqué contra Jonas, no habrá césped donde quepan los dos. La que sí que le ha cogido afición a esta práctica es Shakira...
Recordarán los lectores del En Blau que hace unos días les explicábamos que la infanta Cristina no se divorciaba de Urdangarín por su vigor sexual... Urdangarín, Piqué, Nick Jonas... Los 'piquetones' están a la orden del día. Y nosotros que nos alegramos.