Carolina Iglesias es de aquellas influencers que ha conseguido una carrera en los medios de comunicación después de iniciarse como youtuber. En su canal de internet, los fans la conocen como Percebes y Grelos; y desde hace dos años es presentadora de Yu de Los 40.
Con más 60mil suscriptores en YouTube y 110mil en Instagram, Iglesias utiliza ahora la plataforma digital de fotografías para hacer un alegato feminista que ha triunfado entre sus seguidores. “Teta que cubre mano no es teta sino grano”, empieza. “Pues benditos granos que puedo dormir boca abajo”.
Carolina hace topless en la playa. Se tapa los pechos con las manos y lo publica en Instagram: “Yo quería tener tetas pa gustarles a ellos y hace años asumí lo que tenía y me di cuenta de que mis pechos son maravillosos. Me siento tan lerda habiendo tenido complejos que ojalá se nos quite pronto esta tontería que han inventado. Estamos por encima de estas chorradas, amigas”. Y un guiño final a la cantante Shakira: “Está guay tener los pechos pequeños para que no los confundan con montañas”, como dice una de las canciones que la hizo famosa en todo el mundo.