Got Talent vuelve a Telecinco para descubrir los talentos que se esconden en España. El programa presentado por Santi Millán y que tiene como miembros del jurado a la actriz Eva Isanta, la humorista Paz Padilla, la cantante Edurne y el publicista Risto Mejide, está pensado para ser la plataforma que lance a la fama a alguien con habilidades especiales. Aunque, de momento, al único a quien ha convertido en famoso es a este chico del público.

Mediaset

Se llama Raúl Ribas, es de Barcelona, 26 años, tiene unos ojazos azules espectaculares y desde el momento en que su cara salió por televisión causó furor entre la multitud. Hasta el punto que un montón de gente ya lo considera el nuevo sex-symbol catalán. Raúl, que es profesor de zumba, todavía alucina con la avalancha de comentarios en la red de gente que se fijó en él y que no ha descansado hasta localizarlo.

Agobiado por el alud de nuevos seguidores que ahora tiene en las redes sociales, el catalán confiesa al digital 'Formula TV' que no cree que haya para tanto y que “muchos concursantes con mucho talento merecían ser más protagonistas que yo esa noche”.

 

 

 

 

En Got Talent todavía buscan ganador, pero más de uno ya sabe a quién le daría el premio por su talento: a la madre de Raúl, por el buen trabajo que hizo con el chico. Tú sí que vales.