La gastronomía ha sido el origen de infinidad de conflictos desde tiempos inmemoriales. Detractores y partidarios de la pizza con piña se tiran los platos por la cabeza; pasa lo mismo con los que confrontan el Cola-Cao con el Nesquik; ¡Incluso una manzana (de la discordia) provocó la Guerra de Troya! Para los amantes de la buena comida, el duelo definitivo es el siguiente: ¿la tortilla, con o sin cebolla?
Rosalía tiene la respuesta. La cantante de Sant Esteve Sesrovires no se conforma triunfando en el mundo de la música y se pronuncia también sobre este dilema gastronómico. "Me encanta la tortilla de patatas con pan", y añade: "con cebollita".
Todo lo que hace Rosalía se convierte en un boom y causa un terremoto entre sus seguidores. Parece mentira, pero la confesión foodie de la cantante catalana revoluciona la red y acumula casi 30.000 interacciones, entre los dos tuits. La gente se vuelve loca con Rosalía.
Los fans de la artista también quieren pronunciarse. Muchos son famosos como ella, y no se ponen de acuerdo. El cantante Cepeda, anti-cebollista; el resto, a favor.
El debate de la tortilla de patatas ya ha quedado desfasado. Hablemos de otro tema. ¿A Rosalía, cómo la preferís? ¿Con cebolla o sin?