Santi Millán enfila la recta final de la cuarta temporada de Got Talent. El presentador hace tres años que conduce el programa de habilidades de Telecinco, y ahora lo compagina con su trabajo en Benvinguts a la família de TV3. Pero su carrera ante las cámaras viene de mucho más atrás. El actor catalán, que sopló 50 velas en su último cumpleaños, hace una retrospectiva y recuerda sus orígenes. Concretamente, tres décadas atrás.

Corría el año 1989 cuando Santi Millán formaba parte de La Cubana. En aquellas fechas, el actor interpretaba un papel en Cómeme el coco, negro. Y tiene una foto de entonces. El artista se une al #30YearChallenge de Instagram y se muestra con tan sólo 20 añitos, maquillado y con el pelo repeinado. Sin la barba que tanto lo caracteriza, ni la melena que le tapa la cara, el Santi Millán de hace 30 años no tiene nada que ver con el de ahora.

Los compañeros del humorista alucinan. Judit Mascó, Paz Vega, Cristina Brondo... todos quedan impactados por el gran cambio físico de Santi Millán. Sus seguidores, también: "No tengo palabras, "No me creo que seas tú" o "Eres como el buen vino", le dicen.

Si sigue mejorando tanto con el paso de las décadas, ya veréis cuándo le toque volver a hacer este challenge dentro de otros treinta años.