Que Sergio Ramos domina el juego con los pies y una pelota más que los idiomas y la lengua es de sobras conocido por todo el mundo. ¿Quién no recuerda la felicitación de Navidad en inglés del central del Real Madrid, el año 2012? "Morri Christmas", deseaba entonces a los aficionados merengues extranjeros.

Un ejemplo del inglés macarrónico del futbolista que enseguida se hizo viral... y que ahora ya tiene una segunda parte: la conversación con el chef turco Nusret Gökçe, también conocido como Salt Bae, que es famoso en internet por su manera de preparar los platos. Después del partido de este fin de semana con el Celta de Vigo en Balaídos (con victoria del Madrid por 1-3), Ramos se encontró en los pasadizos al popular cocinero. El intercambio de palabras entre ambos no tiene pérdida. Atención a la frase final:

"I write... te escribo después". El vídeo del spanglish de Sergio Ramos cuenta con decenas de miles de reproducciones en pocas horas y un montón de reacciones de los que critican el nivel de inglés del futbolista.