Silvia Charro y Simón Pérez se han convertido de la noche a la mañana en unos de los personajes del año. Su vídeo viral sobre las hipotecas fijas acumula más de tres millones de reproducciones en Youtube y se expande a gran velocidad por todas las redes sociales.
En Espejo Público (Antena 3) sacaron de quicio a Susanna Griso y a todo su equipo de colaboradores por las excusas que argumentaron. Los economistas defendían que no habían tomado ninguna sustancia estupefaciente antes de grabar el vídeo -aunque explicaban relatos diferentes-. Los dos aseguraban que querían poner en marcha una campaña de marketing para la nueva empresa de Charro y que por este motivo "sobreactuaron". Pero no convencieron a nadie. Un discurso que han mantenido en otras entrevistas y en Sábado Deluxe (Telecinco), donde incluso intentaron recrear la escena con un resultado nefasto.
La insistencia de Charro y Pérez al decir que no habían tomado drogas, resulta todavía menos creíble con las últimas fotografías y vídeos que circulan por la red. En las imágenes se puede ver como los dos protagonistas coquetean con drogas como la cocaína y la marihuana en un estado muy parecido a la del famoso vídeo.
Los dos expertos financieros se han preocupado al defender una teoría difícilmente sostenible (y más, después de estas imágenes), en vez de reconocerlo con sentido del humor. Ambos han sido despedidos de sus respectivos trabajos y ahora intentan lavar su imagen... aunque de momento no les está saliendo bien la jugada.