Sofía Vergara es un tsunami dentro y fuera de la pantalla. La actriz colombiana se hizo mundialmente conocida en el año 2009, gracias a su papel de Gloria Delgado-Prichett en la serie Modern Family del canal norteamericano ABC. Desde entonces, el fenómeno Vergara ha arrasado con todo lo que ha encontrado por delante: durante años ha sido la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense y la revista Forbes la coloca en la lista de las 100 mujeres más poderosas del planeta.

La actriz es también una de las superestrellas más seguidas en redes sociales: sólo en Instagram, la artista de Barranquilla acumula más de 16 millones de followers. De vez en cuando, Sofía Vergara decide deleitar a sus fans con alguna fotografía explosiva. Y eso es lo que ha hecho en esta ocasión: una fotografía en una playa de Miami en los años 90. La actriz hace topless pero se tapa los pechos con los brazos, mientras clava su mirada seductora a la cámara.

El topless de Sofía Vergara incendia la red como nunca: "Diosa, me caso", le dicen. La locura es real. Con casi medio millón de interacciones, se trata de una de las fotografías más virales de la actriz. Cada minuto que pasa, los comentarios y los likes crecen más y más. Como la temperatura en Instagram, que ya está disparadísima.