Donald Trump desvaría. El presidente de los Estados Unidos se encuentra en pleno 'impeachment', el proceso de destitución que todavía está en marcha y que podría acabar con el dirigente republicano expulsado de la Casa Blanca. Poco probable pero no imposible.

EFE

Una situación desagradable para Trump, que no quiere ni imaginar peinar su tupé rubio en ningún sitio que no sea el Despacho Oval. Para los que se lo plantean, el presidente de los EE.UU. envía un mensaje en forma de tuit surrealista: su cara pegada al cuerpo de un boxeador sin camiseta, luciendo músculos y puños sobre el ring. Y claro, se ha viralizado en cuestión de minutos.

No. Donald Trump no esconde unos abdominales de hierro debajo de la camisa. El montaje torpe del presidente norteamericano está hecho con una foto de Sylvester Stallone, en el cartel promocional de la tercera película de Rocky Balboa.

Los presidente de los EE.UU. es experto en hacer tuits extraños. ¿Quién no recuerda el famoso "covfefe" de Trump? A pesar de que, sin duda, la imagen del dirigente norteamericano haciendo boxeo se lleva la palma.