Lunes las TV españolas hicieron viral el vídeo de una señora con bandera española en Tarragona que era agredida. Ferreras, Ana Rosa y Griso se hartaron de mostrar el vídeo en bucle y entrevistar a la señora. Pocos días después en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona otra señora con una rojigualda todavía mayor, se encara a un hombre de raza negra, lo insulta de manera repugnante "negro zumbón" y le clava un empujón. Dos vídeos de la escena patética de la señora racista, violenta y unionista:
Qué vergüenza de gente... #SpainIsAFascistEstate #Catalunya pic.twitter.com/Hg5VkIXSpd
— Aina Coll Bergadà (@aiiinaacb) 17 de octubre de 2019
Agresión fascista y racista hoy, Barcelona. Pero claro... esto no interesa que salga. #17A #CatalunaSinControlAR pic.twitter.com/MNUnWTk656
— Víctor V. (@victor_vlew) 17 de octubre de 2019
Los peatones le recriminan y la racista unionista se enfrenta "Que no tiene güevos pa estar en su país... Le llamo negro porque es negro. ¡Negro!" y le hace al joven africano la señal de "lárgate". La porquería etnicista de "vete a tiu país". El hombre negro no se revuelve, ni de la agresión física ni de los insultos. La racista va vestida con bandera española y una bufanda de España mientras el perro que lo acompaña va atado con otra bandera de España.
Agresión física y moral que no veremos en La Sexta, Antena 3 o Telecinco pero que no escapa a twitter ni a En Blau. ¿Ferreras entrevistará al hombre africano?¿La policía irá a detener a esta señora por delito de odio?