Entre las muchas atracciones que encontramos en Andalucía, el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, es una de las que más amantes de la naturaleza atrae. Es un espacio natural situado en el noreste de la provincia de Jaén, y cuenta con una extensión de 214.336 hectáreas, se trata del mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa.

parquegrande

Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

Dos hoteles a un precio muy razonable

Para alojarnos y poder descubrir este fantástico entorno, hemos querido ver algunas opciones en la localidad de Arroyo Frío que nos ofrece el portal de reservas Booking

Una de los alojamientos que hemos visto es el hotel de cuatro estrellas Hotel Rural Montaña de Cazorla. Este moderno hotel está rodeado por el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, y cuenta con una preciosa terraza y, durante los meses de verano, con piscina exterior y bar. Debido a su privilegiada situación es el punto de partida ideal para realizar excursiones y visitas (que pueden estar organizadas por el hotel) por la zona, además de un destino muy apreciado por los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.

rural

Hotel Rural Montaña de Cazorla

En Booking este hotel alcanza la valoración media de 8,3 destacando en aspectos como la ubicación (no podía ser de otra manera) y la limpieza. En cuanto al precio, alojarnos dos personas una noche nos costará a partir de 65€ la noche.

Algo menos, 56€ la noche para dos personas, es lo que nos puede costar la segunda opción que hemos visto en Booking, el Hotel Balneario Parque de Cazorla, también de cuatro estrellas. El hotel goza de vistas impresionantes a las montañas. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, spa y solárium.

baln

Hotel Balneario Parque de Cazorla

Las habitaciones del Parque de Cazorla están equipadas con aire acondicionado, minibar y bañera de hidromasaje, con lo que son perfectas para descansar tras un día por el parque recorriendo sus caminos.

La zona de spa dispone de piscina climatizada, bañera de hidromasaje y duchas termales. Este servicio comporta un suplemento. También hay baño turco, sauna y zona de relajación. Además, se ofrece servicio de masaje y tratamientos diversos.

El restaurante del Parque de Cazorla sirve comidas de tipo buffet a base de platos típicos de la zona. El establecimiento alberga una cafetería con zona de terraza y un salón de TV. 

En Booking la valoración media del hotel es de 7,8 destacando también en aspectos como la ubicación, el personal, o la limpieza.

Dos opciones a un precio razonable para alojarnos en Arroyo Frío y disfrutar de un espacio natural único en España, perfecto para una escapada ya sea en pareja o en familia y desconectar con ayuda de la naturaleza.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)