El Corte Inglés es garantía de elegancia desde hace casi un siglo y ese nota cuando, por ejemplo, ni siquiera se olvidan de quiénes son y qué representan cuando se trata de una prenda en apariencia tan poco dada a alardes como un bañador femenino. Esta vez, El Corte Inglés ha vuelto a hacer evidente la razón que los convierte en referencia de clase y estilo hace décadas.

Un solo tirante y elegante hebilla.

El mejor ajuste

El tejido que los diseñadores de El Corte Inglés han escogido para este bañador que hoy nos ocupa combina dos telas, la poliamida y elastano, que ofrecen un resultado perfecto para este tipo de prendas. La poliamida ayuda a planchar menos y seca más rápido al tiempo que el elastano garantiza un mejor ajuste de la prenda al cuerpo. El forro del bañador es del mismo tono y desde El Corte Inglés se recomienda no lavar con lejía.

Estiliza la figura.

Elegancia también en la playa

El bañador que nos ocupa conseguirá que luzcas como la más elegante de la piscina, el río, el lago o la playa que escojas para tus baños veraniegos. El precio que El Corte Inglés fijó en su día para esta pieza era de 130 euros y, aunque la prenda lo vale, este mes de julio la cadena de grandes almacenes aplica al bañador un 40% de descuento que deja su precio en 78 euros. Ya el simple color elegido (blanco roto) hacen de esta prenda algo diferente. Si, además, lo combinamos con su singular diseño asimétrico con un solo tirante y una hebilla que marca diferencias, tenemos un bañador que no deja indiferente a nadie. La pieza forma parte de la colección Énfasis Black.