El sueño es muy importante para disfrutar de una buena salud física y mental. Es reparador. En verano es una época que nos cuesta dormir más. El calor hace que demos vueltas en la cama y nos despertemos a menudo. Sin embargo, con la llegada del otoño vamos a preferir abrigarnos. Además del abrazo de nuestra pareja, querremos una manta súper suave y un pijama de manga larga. Cuando buscamos ropa de cama de forma automática nos vamos a Primark.

El pijama es una prenda que no se ve, pero no por eso tenemos que descuidarla. Hay que usar uno de calidad. Contra más cómodo sea mejor dormiremos. Dentro de la colección sostenible de Primark cares encontramos un sinfín de opciones, sea cual sea tu estilo de dormir. Hay cientos de combinaciones, pero todas muy cómodas. ¿Cómo te gustan más los pijamas? ¿Liso o estampado?

El tejido minky se adueña de la nueva colección de pijamas de Primark

La marca irlandesa presenta su tejido minky. Lo define como “la comodidad definitiva que te envuelve como una nube y que mantiene a raya el frío de las noches de invierno”.

Conjunto de pijamas Primark

Hemos dado una vuelta por las tiendas de Primark y hemos seleccionado tres pijamas diferentes para ti. Todos ellos tienen un tacto muy apetecible. Solo con tocarlo desearás ponértelo, es como dormir en una nube.

Por un lado tenemos el conjunto de pijama suave de tejido minky azul, camiseta de manga larga y pantalón con unas simpáticas esferas pequeñas por toda la prenda como elemento decorativo que le da un aire más juvenil y alegre. Este es sin duda nuestro favorito, incluso nos lo podríamos poner para salir a la calle y no pasaría absolutamente nada. Si su diseño y su calidad ya te han atrapado, espera a que descubras que solo cuesta 12 euros.

Por otro lado, con la misma textura encontramos dos conjuntos de pijama en color rosa y gris uniforme por solo 14 euros, como otra alternativa.