H&M ha deslumbrado a las más exigentes con un vestido sencillo, que apuesta por lo clásico y con tejido de canalé que le agrega todo el detalle y no necesita de mucho más para ser un acierto en la figura.

Un vestido de H&M para cualquier ocasión

Este es un vestido de H&M con diseño entallado que se acopla a las curvas de la figura desde el primer momento, gracias a su tejido y también al corte que tiene. Un diseño de cuello amplio que se extiende hasta los hombros y con diseño de curva para crear el mejor de los efectos.

Se trata de un diseño sin mangas que deja los brazos al descubierto y que se mantiene ajustado también en esta zona para apostar siempre por la comodidad y conseguir además ese efecto estilizado que enamora a todas.

El diseño se mantiene ajustado en el busto, además de conseguir un buen efecto en la cintura y caderas para que tus curvas sean las grandes protagonistas. Es un vestido que se extiende por debajo de las rodillas, contando con una falda tubo, que se suelta ligeramente pero no renuncia por completo al estilo ajustado. Su bajo es recto y cuenta con costura en el borde que aporta un cierre preciso para que la elegancia nunca se pierda.

Vestido ajustado de canalé1
Vestido ajustado de canalé / H&M

La suavidad y comodidad están garantizadas gracias a que es un vestido que se ha confeccionado en punto de canalé de algodón, un tejido que resulta agradable al tacto, cómodo y fresco, por lo que vas a poder llevarlo en cualquier ocasión del año. Las líneas verticales del tejido en canalé, le agregan esa textura única y elegante que nunca pasa de moda y siempre es sinónimo de delicadeza.

El tejido de algodón viene además acompañado de un porcentaje de elastano, lo que le permite acoplarse con mayor facilidad a las curvas de tu figura y que le aportan un efecto más cómodo al momento de caminar.

Dos colores igual de tentadores en el vestido de H&M

Tanto el diseño como el tejido son un acierto en esta prenda de H&M, pero además nos hemos topado con que está disponible en dos colores neutros que resultan igual de combinables y que seguramente te van a tentar a hacerte con los dos.

Puedes encontrar este diseño de H&M en negro y verde polvoriento en tono claro, siendo uno ideal para ocasiones nocturnas y otro para el día. Ambos modelos están disponibles en las mismas tallas, las cuales van desde la XXS hasta la XL.

Vestido ajustado de canalé
Vestido ajustado de canalé / H&M

El precio para ambos también es el mismo y consideramos que se adapta a la mayoría de presupuestos, pues es un vestido con el que puedes hacerte por 19,99 euros. Eso sí, debes considerar que por su precio, es uno de los vestidos más buscados de H&M, así que es posible que algunas tallas empiecen a agotarse.

Además, es un vestido que está disponible únicamente online, por lo que debes comprarlo directamente en la web de H&M.