Siempre estamos buscando alternativas que se adapten a nuestro bolsillo y que nos ayuden a mantener nuestro presupuesto de la mejor manera posible. Pero también es cierto que hay prendas que no importa lo que cuesten, pues se convierten en un acierto desde el momento en el que lo compramos.
Si no tienes muy claro de qué hablamos, tenemos que mencionarte esta opción que tiene Massimo Dutti, que no necesita de accesorios de lujo o de piezas extras para lucirse por su propia cuenta.
Dos estilos en uno
Combinar telas, estampados o patrones de diferente tipo en una misma prenda, puede ser un verdadero reto. Es por eso que este se ha convertido en el vestido del momento en Massimo Dutti, con o sin rebajas, y combinado con botas ya es sublime.
En la parte superior nos encontramos con un vestido manga larga que tiene puños con cierre de botón y que mantienen un estilo holgado para mantener la elegancia en todo momento. Al mismo tiempo, cuenta con un cuello de solapa y que se combina con un escote en V que agrega un toque atrevido que ha enamorado a todas.
Los hombros de este vestido de Massimo Dutti son ajustados y rectos en todo momento, y hace que sea un vestido perfecto para ir a cualquier celebración formal y fiesta de gala con tu mejor estilo.
Elegancia y versatilidad en este vestido de Massimo Dutti
Ahora hablemos de su falda, ceñida a la cintura y que tiene una caída ancha y suelta, agrega movimiento al vestido y aumenta la sensación de elegancia mientras camina. A diferencia de la parte superior lisa, la falda cuenta con plises que se repiten por toda la pieza.
Confeccionada con el mismo tejido de punto fluido y su cordón ajustable, puedes lucir una figura mucho más estilizada y que se adapta además a diferentes estilos y figuras.
Dentro de las mejores cosas de este vestido de Massimo Dutti, nos encontramos con que es combinable con cualquier tipo de calzado, siendo ideal para llevar con zapatos de tacón, botines, botas de caña alta y mucho más.
Su color negro lo hace aún más versátil, pues podrás utilizarlo en cualquier época del año sin desentonar e incluso usarlo en cualquier época porque es totalmente atemporal.
Las tallas disponibles para este vestido, van desde la XS hasta la L, así que podrás elegir el que consideres es mejor para tu figura.