El exportero del Sevilla y del Valencia Andrés Palop ha sorprendido a todo el mundo cuando al finalizar el partido de Liga entre el Levante y el Barça ha hecho un tuit aconsejando al uruguayo Luis Suárez perder peso: "Cada año un kilo".

Palop, actual comentarista y entrenador, ha incendiado las redes sociales con un comentar en Twitter donde se ha atrevido a cuestionar el estado físico de Suárez y la lesión que ha sufrido durante la primera parte del partido, que ha obligado al delantero abandonar el terreno de juego. El exportero valenciano ha comentando sus impresiones de la derrota por 3-1 que el conjunto de Valverde ha sufrido en el Ciutat de Valencia.

Ante la gran controversia que ha levantado el polémico comentario, Palop se ha visto obligado a dar una explicación y matizar sus palabras y ha querido especificar que no se trata de un ataque al blaugrana sino un "consejo que yo mismo me apliqué en mi momento aconsejado por un profesional".

Crítica o una sugerencia Palop se suma a los comentarios sobre el estado físico que siempre persiguen la estela de Suárez. Este domingo el uruguayo se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance de las molestias que ha sentido durante el partido. Las asistencias médicas del Barça han avanzado que se trata de unas molestias focalizadas en el sóleo de la pierna derecha.