Florentino Pérez no se va a quedar de brazos cruzados viendo como el Barça intenta el fichaje de Nico Williams. Deco sigue esperando a tener luz verde del extremo del Athletic Club. La decisión no se ha tomado aún. Porque Nico quiere tener garantías de que podrá ser inscrito ante los problemas económicos del Barça. El club catalán tiene que cerrar algunas operaciones para poder darle esas garantías al extremo.

Y mientras empiezan a crecer los rumores de que el Real Madrid podría meterse de por medio en el fichaje. Una carambola se tendría que producir para que Florentino Pérez decidiera lanzarse a por Nico. Pero no es imposible.

Rodrygo como recambio de Julián Álvarez

El Atlético de Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Julián Álvarez. El acuerdo puede hacerse oficial este fin de semana o como muy tarde a inicios de la próxima. El Manchester City ingresará más de 70 millones de euros, y tiene previsto acudir al mercado para buscar un recambio del atacante argentino.

Rodrygo Osasuna Real Madrid / Foto: Europa Press

Y es sabido que a Pep Guardiola le gusta, y mucho, Rodrygo del Real Madrid. El campeón de la Premier podría lanzarse a por el delantero brasileño tras confirmarse la salida de Julián. Con 70 millones sobre la mesa podrían convencer a los blancos de venderlo y al jugador ofreciéndole más protagonismo.

El plan del Madrid sin Rodrygo

Y entonces será el Real Madrid el que contará con dinero fresco y con un atacante menos. Mbappé por la izquierda, Vinicius por el centro… y faltaría alguien para la derecha. Y ahí es donde entraría el nombre de Nico Williams.

Nico Williams Athletic Club Fran García Real Madrid / Foto: EFE

A pesar de que al navarro lo hemos visto más jugando por la izquierda, a lo largo de la temporada también ha ocupado el lado derecho en varios partidos con Ernesto Valverde. Por lo que podría ser una opción más que apetecible para el Real Madrid.

Sus 58 millones de cláusula lo convierten en un regalo para los blancos. Y la oportunidad de darle una estocada brutal al máximo rival, el Barça, es una tentación muy alta para Florentino Pérez.

A día de hoy todo está pendiente de otras operaciones, pero en los despachos del Bernabéu ya hay quien habla de esa posibilidad y que ven a Florentino Pérez capaz de cualquier cosa.